Encuentro de Familias en Fátima

, Noticias


Día Primero: Las familias ya se encuentran en Fátima

Ayer por la tarde, lunes 21 de agosto, daba comienzo la XII edición del Encuentro Diocesano de Familias que se viene desarrollando, en los últimos años, en Fátima (Portugal) organizado por la Delegación de Familia y Vida.

Son 150 familias las que participan en este encuentro de verano y un total de 700 personas que, junto al Sr. Arzobispo, estarán en Fátima hasta el proximo sábado 26 de agosto.

La acogida tenía lugar a partir de las 6 de la tarde y todas los participantes se encuentran alojados en distintos lugares de la localidad portuguesa.

Tras la cena, daba comienzo el Rosario en Familia por la Avenida de José Alves para concluir en la Capilla de las Apariciones del Santuario portugués.

Desde la Archidiócesis también se une el Sr. Obispo Auxiliar y Vicario General, Mon. Ángel Fernández Collado, con el siguiente mensaje: “Desde Toledo me uno en la oración y la alegría al Encuentro Diocesano de Familias en Fátima, junto a María. Que sea muy gozoso y provechoso espiritualmente para todos: Sr. Arzobispo, sacerdotes, padres y madres, hijos, familias y jóvenes”.

La Delegación de Familia y Vida invita y anima a utilizar el siguiente hashtag para interactuar en las diferentes redes sociales: #FamiliasenFatima 

Fotogalería: gentileza de Javier Martínez Muñoz 

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis