Encuentro de Familias en Fátima

, Noticias


El XII Encuentro Diocesano de Familias en Fátima se podrá seguir en esta web

El próximo lunes día 21 de agosto comenzará el XII Encuentro Diocesano de Familias en Fátima organizado por la Delegación Diocesana de Familia y Vida y cuyo lema reza: “El Mensaje de Fátima”.

Serán más de 700 personas las que participen en este evento diocesano, entre las que se encontrarán 150 familias.

Juntamente con las familias participantes se contará con la presencia del Sr. Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, 20 sacerdotes, 8 seminaristas y 14 consagradas del Instituto Secular “Ignis Ardens”.

Un dato importante a tener en cuenta es el siguiente: serán 31 monitores (hijos mayores de las propias familias) los que se responsabilizarán de las actividades infantiles.

La llegada de las familias se estima que se producirá a partir de las 6 de la tarde del próximo lunes. Desde entonces, todos los participantes podrán disfrutar de diversas actividades, entre las que destacan las charlas formativas, los momentos de ocio en familia y las jornadas lúdico-festivas de los más pequeños.

Presencia destacada del Sr. Arzobispo

El Sr. Arzobispo participará durante todos los días de este encuentro diocesano de familias e impartirá una ponencia sobre la Educación en Familia.

El XII Encuentro Diocesano de Familias concluirá el próximo 26 de agosto; tras la comida, se desarrollará la vuelta de todas las familias participantes a la archidiócesis.

En esta web se podrá seguir este evento diocesano a través del enlace vinculado a esta gran concentración de familias cristianas.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis