Noticias


Acción Católica organiza varias tandas de Ejercicios Espirituales en Cuaresma

Desde la Acción Católica General de Toledo se organizan varias tandas de Ejercicios Espirituales para todos aquellos que estén interesados, sean o no asociados a Acción Católica.

“Como todos los actos que organizamos, pretenden ser un servicio a nuestra Iglesia diocesana” subraya el presidente diocesano de Acción Católica.

Existen varias opciones de Ejercicios Espirituales durante esta Cuaresma: tanto internos como externos.

Los Ejercicios Espirituales Externos serán los primeros, en la Casa de Ejercicios “El Buen Pastor”, del lunes 26 de febrero (a las 16.30 h) hasta el jueves 1 de marzo. Los dirige D. Adrían Moreno, Vicario Parroquial de San Juan de la Cruz.

 

El primer fin de semana de marzo, del 2 al 4, serán los Ejercicios Espirituales Internos en la Casa  de Espiritualidad del Santuario del Cristo de Urda.Los dirige D. Héctor Pérez, Vicario Parroquial de Madridejos.

 

El fin de semana del 16 al 18 de marzo se celebra otra tanda en la Casa de las Religiosas Angélicas de Toledo, también internos, dirigidos por D. Rubén Carrasco, Delegado de Liturgia y formador del Seminario Mayor.

 

Y por último, ya en tiempo de Pascua, el fin de semana del 13 al 15 de abril, una tanda de Ejercicios pensada especialmente para familias, y dirigida por D. Santiago Conde, Párroco de Mora. Serán también en la Casa de Espiritualidad  de Urda y, en esta ocasión, habrá jóvenes que se ocuparán de los niños en los ratos de las meditaciones.

Para más información: pinchar aquí.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis