Noticias


Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina ha impartido Curso Laboral para desempleados

Desde el Servicio de Orientación Laboral, Intermediación Laboral y Empleo de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se ha promovido el II Curso de Operador de Carretillas Elevadoras, que se ha celebrado este mes de agosto, en el que han participado 12 desempleados inscritos en el Servicio de Orientación Laboral de Cáritas.

Este Curso, tan demandado por las empresas en la actualidad, ha sido gracias a Autoescuelas “Tajo” que ha impartido las clases, con una duración de 10 horas.

El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha dado las gracias a Autoescuelas del Tajo, “por ser empresa con corazón y contribuir a la formación de desempleados que necesitan de nuestra ayuda para conseguir un empleo digno”. Asímismo García-Cabañas ha destacado el compromiso de Autoescuelas “Tajo” que por segundo año consecutivo “nos ayuda a ayudar”.

El empleo y la formación es uno de los ejes estratégicos en Cáritas Diocesana de Toledo, atendiendo en Talavera de la Reina dentro del Área de Intermediación Laboral a más de 150 personas.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis