Noticias


Cáritas Regional convoca el Concurso de Fotografía “Descubriendo África”

Cáritas y el Programa de Biblioteca Solidaria de Castilla-La Mancha organizan por cuarto año consecutivo el concurso de fotografía “Descubriendo África” que en esta edición se abre a otros continentes y a la participación a toda Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de candidaturas comenzó el martes, 3 de abril y finalizará el viernes, 30 de abril de 2018 a las 14:00 horas.

La temática de este concurso está relacionada con realidades africanas y de otros continentes, desde diversas perspectivas como la solidaridad entre los pueblos, la protección del medio ambiente o la riqueza cultural. El objetivo de este concurso es acercar a los castellano-manchegos diferentes miradas sobre otros continentes y pueblos del mundo.

 

Concurso fotográfico para Castilla-La Mancha

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en Castilla-La Mancha que hayan visitado África u otro continente. Todos los participantes, que podrán presentar dos fotografías como máximo de 24 x 30 cms, deberán poseer los derechos de autor de la fotografía.

Las fotografías presentarán en papel fotográfico y formato digital JPG, en soporte CD. Cada fotografía debe ir acompañada de un título, lugar y fecha de realización junto con un sobre cerrado donde aparezca el nombre del autor y datos de contacto.

Las fotografías presentadas serán expuestas en la Biblioteca Pública de Cuenca del 14 al 31 de mayo de 2018 y a través de las redes sociales. Posteriormente, se llevará a cabo una exposición itinerante por la red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y/o sedes de Cáritas. Los ganadores se darán a conocer entre el 7 y el 11 de mayo.

Para más información: pinchar aquí.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis