Noticias


III Carrera y Marcha Solidaria de “Manos Unidas”

La Delegación Diocesana  de Manos Unidas, dentro del conjunto de actos programados de su LIX Campaña contra el Hambre, organiza la III Carrera y Marcha Solidaria que tendrá lugar en la pista de la Escuela Gimnasia y el Parque de las Tres Culturas de Toledo, el próximo domingo 18 de febrero a partir de las 10´30 horas de la mañana.

Manos Unidas busca sensibilizar a la población sobre las necesidades de los pueblos más desfavorecidos. En este caso, los fondos recaudados se destinarán a un proyecto financiado por el Arciprestazgo de la ciudad de Toledo, de carácter sanitario, para la atención de refugiados y población en situación de vulnerabilidad en Beirut. El importe total a recaudar para financiar el proyecto asciende a 84.617,00 €.

 

Modo de inscribirse en la carrera

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la empresa Evedeport. Para inscripción online: pinchar aquí.

También podrán realizarse en la Delegación Diocesana de Manos Unidas de Toledo, de lunes a viernes en horario de 10,30 a 13,30 horas.

Las inscripciones de adultos para la carrera y marcha se realizarán hasta el día 16 de febrero, a las 24:00 h, estando la participación limitada a 500 personas. La cuota de inscripción es de 10 euros para adultos (carrera o marcha), y 5 euros para los menores de edad.

 

Modalidades de participación

Las modalidades son marcha (no competitiva) o carrera masculina y femenina. Igualmente estarán las siguientes categorías para la carrera: chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín que serán no competitivas.

 

Recorrido Total

El recorrido de la Marcha consiste en completar una sola vuelta al circuito exterior: unos 2,5 kilómetros aproximadamente. Salida de la pista, giro a la derecha por General Villalba, paso por la antigua calle División Azul, rotonda y calle Agén, Avenida de Europa, giro a la derecha en la intersección con General Villalba e inicio de la segunda vuelta.

El recorrido de la carrera de las categorías de juvenil a veteranos, consistirá en completar dos vueltas al circuito: unos 5 kilómetros aproximadamente.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis