Noticias


La Delegación de Familia y Vida presente en la feria “Expobodas”

La delegación diocesana de Familia y Vida ha estado presente en la feria “Expobodas” de Talavera de la Reina durante el fin de semana pasado, 21 y 22 de octubre.

La organización del evento cedía un stand a la Delegación de Familia, en el que se hacía una acogida a los novios que tenían pensado celebrar su matrimonio canónico. Con ello se pretendía dar información sobre tres aspectos importantes para los futuros esposos: las fechas de los Cursos Prematrimoniales en el Arciprestazgo de Talavera de la Reina; información y resolución de dudas sobre la tramitación del expediente matrimonial; posibilidad de adquirir tarjetas solidarias para la celebración de la boda y cuyos beneficios van destinados a Proyecto Mater.

Desde la Delegación de Familia se agradece profundamente a los responsables de “Expobodas”, Manuel, Paqui y su equipo, esta oportunidad de hacer presente la belleza del Sacramento del Matrimonio, tanto a los que se han acercado a la Feria como a los otros expositores.

Los matrimonios jóvenes, que pertenecen al proyecto diocesano “Family Rock”, han sido los encargados de llevar a cabo esta tarea evangelizadora.

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis