Noticias


La I Jornada Diocesana de la Enseñanza será el próximo 24 de Noviembre

Las Delegaciones de Enseñanza y de Apostolado Seglar, en colaboración con el grupo Agaliense, organizan una Jornada Diocesana de la Enseñanza para el próximo día 24 de noviembre.  El lugar de celebración será el salón de actos “Jesús Hornillos” del Colegio de Ntra. Sra. de los Infantes de Toledo en horario de 16:30 a 21:00 horas.

Desde la organización se subraya que será “un encuentro necesario que surge de nuestra preocupación por la educación. Por esta razón, está dirigida de manera especial a maestros, profesores, miembros de AMPAS, padres y madres, además de cualquier persona preocupada por esta temática.”

El objetivo de esta jornada también lo explican desde la organización: “Colaborar en la reconstrucción de la educación a través de la aplicación del 6º Programa Anual del Plan Pastoral Diocesano, bajo el lema “Crecía en sabiduría y gracia” teniendo en cuenta las indicaciones de la Carta Pastoral del Sr. Arzobispo.”

Para facilitar la participación de las familias, se ha previsto desde la organización un servicio gratuito de guardería, que ha de ser reservado a través del envío de un correo electrónico a: apostoladoseglar@architoledo.org

Para acceder al programa completo de la Jornada Diocesana de Enseñanza: pinchar aquí.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis