Noticias


La Parroquia de Alcaudete acogió la Clausura de la Visita Pastoral al arciprestazgo de Belvís de la Jara

El pasado 18 de marzo se clausuraba en Alcaudete de la Jara la visita pastoral realizada  por el arzobispo y el obispo auxiliar al arciprestazgo de Belvis de la Jara.
La ceremonia de clausura constó de una Eucaristía que tenía lugar a las 6 de la tarde en la Parroquia de Alcaudete de la Jara con la presencia de fieles de las distintas parroquias del arciprestazgo.

 

Concelebración Eucarística presidida por el Sr. Arzobispo

 

Participación de las distintas parroquias del arciprestazgo

La Misa fue presidida por Mons. Braulio Rodríguez Plaza y concelebrada por Mons. Ángel Fernández Collado. También participaron el Vicario de Talavera de la Reina D. Felipe García y los Párrocos de Belvis de la Jara, Aldeanueva de Barbarroya, Robledo del Mazo, Piedraescrita-El Valle, La Nava de Ricomalllo, Buenasbodas –Gargantilla, Minas de Santa Quiteria, Sevilleja de la Jara, El Membrillo –Las Herencias y Alcaudete de la Jara.

Durante la homilía el Sr. Arzobispo habló, entre otras cosas, de la suerte que posee la archidiócesis por contar con un seminario donde no faltan las vocaciones sacerdotales y recordó la importancia que tienen nuestras ayudas y oraciones para que sigan saliendo buenos y santos sacerdotes.

Una vez finalizada la Santa Misa, en la Casa de la Cultura tuvo lugar el broche final de la jornada con la actuación del grupo local de baile regional “Las Jareñas” y con la proyección de un video-resumen, de la Visita Pastoral que comenzó el 18 de febrero en Belvis de la Jara.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis