Noticias


La parroquia de Sonseca acogerá la Jornada Diocesana de Apostolado Seglar

La Jornada Diocesana de Apostolado Seglar tendrá lugar en Sonseca, en la Víspera de Pentecostés, el próximo sábado, 19 de mayo. Los actos comenzarán a partir de las 5 de la tarde y concluirán con la celebración de la Eucaristía a las 20h.

Desde esta delegación diocesana se recuerda que se trata de “actualizar Pentecostés en nuestras vidas, de renovar en nosotros la presencia del Espíritu para ser hombres y mujeres nuevos dispuestos a anunciar a todos el amor de Dios.”

 

Jornada dividida en tres partes

La Jornada constará de tres partes diferenciadas: una primera parte formativa, que girará en torno a la educación, en línea con el Programa Anual del Plan Pastoral Diocesano, con presencia de tres seglares, pertenecientes a Parroquias y Movimientos, comprometidos con el mundo educativo; una segunda parte recreativa, en la que tendremos la ocasión de conocer el fabuloso retablo parroquial de Sonseca de la mano de uno de los máximos expertos en la materia; finalmente, la Eucaristía, que estará presidida por el Sr. Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis