Noticias


Sus Majestades de Oriente recibieron las cartas que entregarán al Rey de Reyes

El Secretariado Diocesano de Ocio y Tiempo Libre llevó a cabo la Jornada conocida con el sobrenombre de “Presents for King” (regalos para el Rey) el pasado 3 de enero. Se trata de la tercera edición de esta sugerente campaña navideña.

D. Héctor Pérez, director del secretariado, explica la importancia de esta campaña: “Es una jornada donde se pretende recuperar el verdadero valor de los Reyes Magos.”

Sus Majestades de Oriente llegaban a la ciudad de Toledo a las 16 recorriendo las calles del centro histórico hasta llegar a la Catedral Primada.Tras su estancia en el Templo Primado, se dirigieron al Arzobispado, “donde de manos de niños, jóvenes, familias y adultos, recibieron las cartas con todas las peticiones e intenciones” subraya D. Héctor Pérez.

 

Entrega de regalos a familias atendidas por Cáritas Diocesana

Finalmente los Reyes Magos se acercaron hasta el Seminario Mayor “San Ildefonso”, donde entregaron los regalos a un grupo de familias atendidas por Cáritas Diocesana.
D. Héctor remacha que fue “una jornada llena de ilusión, alegria y confianza.”

Las cartas recogidas serán llevadas a los monasterios de clausura de la archidiócesis, donde las religiosas pedirán por las intenciones y peticiones que  los participantes han solicitado a Jesús-Niño.

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis