Noticias


María San Gil será la próxima invitada por la ACdP de Toledo en “Conversaciones en Carmelitas”

La política española, de origen vasco, María San Gil será la próxima ponente en la actividad, que se desarrollará durante el próximo curso de manera eventual, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) de Toledo y que lleva por título “Conversaciones en Carmelitas”.

La conferencia lleva por título “Familia y Democracia” y tendrá lugar el próximo jueves 14 de septiembre, a las 19,30h,  en el Patio de la Casa de los Padres Carmelitas Descalzos.

“Conversaciones en Carmelitas” es un proyecto de evangelización desde la cultura. Responde al carisma de ACdP, que es la santificación propia de los socios y la evangelizacion de la Vida Pública.
Se ofrece a personas interesadas en el pensamiento, el análisis y las propuestas de la Vida Pública, según la Doctrina Social de la Iglesia.

Marisa Moreno, responsable de la ACdP en Toledo, afirma al respecto: “En tiempo de confusión e incertidumbre sobre la Familia, cuando la perversa e interesada ingeniería social trata de destruir la familia y sustituirla por simple Contrato Social de Convivencia, tratamos de aportar luz en este tema desde la Doctrina de la Iglesia”.

María San Gil forma parte de un elenco de personas que participarán en esta iniciativa organizada por la Asociación Católica de Propagandistas de Toledo.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis