Noticias


Mocejón acoge la XXXV Jornada Diocesana del Apostolado de la Oración

Mañana, sábado 21 de octubre, se celebrará la 35 jornada diocesana del Apostolado de la Oración en la parroquia de San Esteban, Protomártir, de Mocejón. El lema de este año es “¿Queréis ofreceros…?” que hace referencia a las palabras de la Virgen María en las apariciones de Fátima en 1917.

Desde la organización se subraya que “el lema nos invita a descubrir, en este centenario de las apariciones, cómo la Virgen educó a los pastorcitos en el espíritu de colaboración a la Redención con la ofrenda de su vida, a través de la oración y la reparación.”

 

Orden de la Jornada

El evento contará con una charla formativa, a las 11 de la mañana, por parte del Delegado Diocesano para el Clero, D. Álvaro García Paniagua.

A continuación habrá un tiempo para la oración que dirigirán las religiosas de “María Stella Matutina” para concluir la mañana con la celebración de la Eucaristía presidida por el Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza. Será en este marco celebrativo cuando los miembros del Apostolado de la Oración reciban las intenciones del Pastor Diocesano para el curso 2017-2018.

Tras la comida se celebrará el Acto Eucarístico, a las 16h, en el templo parroquial que presidirá el Rector del Santuario Diocesano de los Sagrados Corazones, D. Pedro Francisco Rodríguez Ramos. Al finalizar este acto se desarrollará la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles del pueblo dando así por finalizada la Jornada.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis