Noticias


El Nuncio de Su Santidad recibe al grupo de mujeres separadas “Sta. Teresa”

El grupo de mujeres separadas “Santa Teresa” fue recibido el pasado domingo, 10 de diciembre, por el Nuncio de Su Santidad en España, Mons. Renzo Fratini.

La visita tenía lugar a partir de las 6 de la tarde y se prolongaba durante dos horas en la sede de la Nunciatura Apostólica en España.

Han participado un total de 13 mujeres, acompañadas por los hijos de algunas de ellas, junto con el sacerdote D. Josué García Martínez, juez diocesano y uno de los sacerdotes que acompaña pastoralmente a este grupo de mujeres.

 

Acogida cálida

Esperanza Gómez-Menor, una de las componentes del grupo, explica detalles del encuentro con Mons. Frattini: “Nos hemos sentido nuevamente cálidamente acogidas. Sentadas en una sala, mientras el viento bramaba fuera, le hemos contado nuestra Audiencia con el Santo Padre. Otra vez hemos derramado lágrimas de emoción recordando lo sucedido el pasado 26 de junio. Hemos recibido ese abrazo de la Iglesia a través de las palabras que nos ha dedicado Mons. Renzo Fratini.”

Desde el grupo de mujeres “Sta. Teresa” subrayan que “es un privilegio sentir nuevamente que la Iglesia nos quiere y nos cuida, que el representante del Santo Padre en España nos invita a su casa y nos habla con cercanía, mirándonos a los ojos, al igual que el Papa Francisco.”

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis