Noticias


El P. Antonio Abós, reelegido como Director Regional de los Operarios del Reino de Cristo

La Confraternidad de Operarios del Reino de Cristo ha celebrado la II Asamblea Regional de España del 15 al 17 de enero en el Seminario del Sagrado Corazón y Ntra. Sra. del Rosario de Olías del Rey. El objetivo de estos días de reunión era evaluar el quinquenio transcurrido y programar el nuevo quinquenio 2018-2023.

La Asamblea comenzaba con la Celebración de la Santa Misa presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, en la mañana del 15 de enero, en la que concelebraban los 17 sacerdotes asambleítas.

Ha sido reelegido como Director Regional para España el P. Antonio Abós Ara; como subdirector regional ha sido elegido el P. Juan Carlos Bustos, párroco de Olías del Rey. El cargo de secretario regional ha recaído en el P. Francisco Coronado, rector del Seminario de Olías del Rey.

La Asamblea concluía en la tarde del 17 de enero con la celebración de la Misa en la que tomaba posesión el Director Regional ante la asamblea. Los nuevos consejeros, por su parte, tomaban posesión de sus cargos ante el Padre Regional.

 

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis