Noticias


Talavera de la Reina acoge la VII Feria de Dulces de las Monjas

La VII Feria de Dulces de las Monjas se llevará a cabo en Talavera de la Reina desde el próximo 28 de mayo al 2 de junio. La sede estará ubicada en la Galería de Arte “Cerdán”.

La inauguración será el próximo día 28 de mayo a las 11,30h y correrá a cargo de la periodista Mª Ángeles Fernández Muñoz, directora y presentadora del programa “Últimas Preguntas”.

Se trata una feria que se celebra por séptimo año consecutivo y que promueve la Parroquia de Jesucristo Redentor  que atiende las barriadas Paredón de los Frailes, San Antonio y Santa María, en la ciudad de Talavera.

Es una muestra de productos monásticos de ámbito nacional, siendo única y pionera en toda Castilla-La Mancha con estas características. Participan 17 comunidades de la arhidiócesis, además de otras 45 realidades religiosas de 22 diócesis españolas. En total, 62 monasterios. Entre las novedades, este año, se encuentra la participación de comunidades monásticas de Islas Baleares.

 

Amplia representación de Monasterios de la Archidiócesis

Participan casi la totalidad de las clausuras de la archidiócesis de Toledo que ofrecen productos artesanos. Este año se han incorporado las Madres Carmelitas Descalzas de Consuegra.

Es una feria de carácter benéfico que pretende así  ayudar a los monasterios participantes; igualmente también se destinarán beneficios para las necesidades de la Parroquia Jesucristo Redentor.

Habrá velada musical con actuaciones todos los días sobre las 21.00 horas, en el patio de la galería, de acuerdo a un programa establecido.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis