Noticias


Ya puedes inscribirte en la III Carrera por la Mujer y la Vida

El mes de marzo es el mes que la Iglesia Diocesana de Toledo dedica al mes de la vida. Por este motivo con el objetivo de poner en valor la vida humana el Arzobispado de Toledo ha programado varias iniciativas para defender, respetar y abrazar la vida en todas sus dimensiones.

 

III Carrera por la Mujer y la Vida

Se ha organizado la III Fiesta por la Mujer y la Vida, patrocinada por Pulsera Turística Toledo. Este importante evento para la ciudad de Toledo y para la Archidiócesis se celebrará el sábado, 3 de marzo en Toledo, con el lema “Salva la Vida”, a beneficio de Proyecto Mater, programa de Cáritas Diocesana de Toledo que no cuenta con financiación pública.

Desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 h el Paseo de Merchán de Toledo acogerá esta Fiesta, que en las anteriores ediciones ha reunido a cerca de 2.000 personas, que pueden participar en una marcha popular, carreras infantiles, y carrera absoluta (6 km), junto con la actuación musical del Grupo Siete Días, y mercadillos solidarios y actividades lúdico-infantiles.

 

Inscripción online y en la sede de Proyecto Mater

Todas las personas que deseen participar en la Carrera, Carreras Infantiles y en la Marcha Popular ya pueden inscribirse hasta el 28 de febrero pinchando aquí.

Además se podrá realizar la inscripción presencial en la sede de Proyecto Mater. El precio es de 5 € carreras infantiles y marcha y 10 €, carrera absoluta.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis