Noticias


Jornada de Acción de Gracias de la Hospitalidad “Ntra. Sra. de Lourdes”

La Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de Toledo ha celebrado, el pasado domingo 9 de julio, un día de acción de gracias por los dones y gracias recibidos durante las peregrinación diocesana de enfermos al santuario francés  celebrada a finales del pasado mes de junio .

La jornada ha sido presidida por el Sr. Obispo Auxiliar, Mons. Ángel Fernández Collado y tenía lugar en el cigarral Hotel Doménico, donde por la mañana el equipo de presidencia y los responsables de grupos tuvieron una reunión para revisar las actividades llevadas a cabo. Posteriormente sobre las 13:00h. , gracias a la gentileza de la dirección del hotel, Mons. Ángel Fernández Collado presidía la Eucaristía, acompañado del consiliario de la hospitalidad, D. Jesús Robles de Castro junto a otros sacerdotes y contando con la participación de más de 150 personas entre hospitalarios, enfermos y peregrinos.

La jornada finalizaba con una comida fraterna en cuya sobremesa el presidente de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes, Francisco Javier Nieto Martín, dirigía una palabras de agradecimiento a todos los presentes y con la exhortación del Sr. Obispo Auxiliar a “seguir adelante con esta bella tarea de evangelización en las diferentes parroquias”.

El broche final fue la oración mariana y el canto del Ave de Lourdes.

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis