Noticias


La Archidiócesis se une a la Jornada de Oración y Ayuno convocada por el Papa

La Archidiócesis de Toledo se une a la Jornada de oración y ayuno por la paz en la República Democrática del Congo y en Sudán del Sur que ha convocado el papa Francisco para el 23 de febrero, viernes de la primera semana de Cuaresma. El Santo Padre hacía pública esta iniciativa tras el rezo del Ángelus del domingo 4 de febrero.

Las parroquias y comunidades de la Archidiócesis se unen a esta convocatoria del Papa Francisco. Todas han recibido el subsidio litúrgico elaborado por la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española para la celebración eucarística de ese día.

Se puede descargar el subsidio litúrgico en formato pdf: pinchando aquí.

 

El arzobispo y el obispo auxiliar celebrarán la Eucaristía por esta intención

El arzobispo Mons. Braulio Rodríguez presidirá la Santa Misa por esta intención, el viernes 23 de febrero a las 7 de la tarde, en la parroquia de Santiago Apóstol en Adeanueva de Barbarroya. El obispo auxiliar Mons. Ángel Fernández celebrará igualmente la Eucaristía, por esta intención, en la parroquia de San Andrés Apóstol en Belvis de la Jara.

Los obispos se encuentras desde el domingo 18 de febrero realizando la Visita Pastoral al arciprestazgo de Belvis de la Jara.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis