Noticias


Presentación del próximo Programa Pastoral en Youtube y Facebook

Esta mañana tendrá lugar la presentación del programa anual para el curso 2017-2018 y que versará sobre la formación del cristiano. Será en la casa diocesana de Ejercicios “El Buen Pastor” y dará comienzo a las 11h y contará con la presencia del Sr. Arzobispo, D. Braulio Rodríguez Plaza.

El lema que acompañará el próximo curso pastoral será “Crecía en sabiduría y gracia” (Lc 2, 52). Será un curso centrado en la importancia de la formación integral y permanente de los fieles laicos para crecer en la fe; por ello se fomentará la colaboración de tres pilares fundamentales para la transmisión de la fe: la parroquia, la familia y la escuela.

A esta presentación están convocados los consejos de Pastoral y Presbiteral, el colegio de arciprestes, los consiliarios y directores de delegaciones y secretariados diocesanos junto con los presidentes de asociaciones y movimientos apostólicos.

A lo largo de la mañana se presentará el tema del nuevo curso pastoral junto con el instrumento de aplicación, los objetivos y líneas de acción. También se desarrollará un avance del calendario con las diversas actividades programadas.

La próxima cita en la que se presentará el Plan Pastoral Diocesano a toda la archidiócesis será el 23 de septiembre con la Jornada de Inicio de Curso.

Se puede seguir en directo la presentación a través de Facebook  y Youtube 

Para visualizar el avance del programa pastoral pinchar aquí 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis