Noticias


El Seminario Mayor festeja con teatro a la Inmaculada Concepción

Como es tradicional en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, el Seminario Mayor “San Ildefonso” festeja la solemnidad de la Inmaculada Concepción con una representación teatral llevada a cabo por los propios alumnos del Seminario.

Este año se trata de una adaptación de la comedia de Enrique Jardiel Poncela, “Los ladrones somos gente honrada”. Desde el Seminario Mayor explican: “Esperamos que todos los que se acerquen puedan disfrutar de esta obra llena de enredos y situaciones divertidas, de frenético ritmo y cargada de ese inefable humor que es el sello de Jardiel Poncela. El trabajo de nuestros actores y técnicos, ofrecido como homenaje a la Inmaculada, quiere ser también ocasión de un sano divertimento para todos los amigos de nuestro Seminario.”

La obra de teatro se representará en dos ocasiones en el Salón de Actos del centro académico diocesano: el viernes, 8 de diciembre y el domingo, 10 de diciembre; en ambas ocasiones será tras el rezo solemne de las Vísperas que será a las 18h. La entrada es gratuita.

A continuación se puede visualizar el cartel anunciador de la representación teatral.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis