Noticias


La Delegación de Familia y Vida presenta proyectos en la Sta. Sede

Una representación de la Delegación de Familia y Vida de la archidiócesis ha visitado el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida el pasado 26 de junio. Esta visita se enmarca dentro de la peregrinación del grupo de mujeres separadas o divorciadas “Sta. Teresa” a Roma para ser recibidas, audiencia privada, por el Sto. Padre.

El Sr. Arzobispo acompañado por el Vicario de la Mancha y responsable del área pastoral del apostolado seglar, D. Emilio Palomo, junto al delegado de Familia y Vida, D. Miguel Garrigós, el Vicario Judicial, D. José Antonio Martínez, y el sacerdote D. Josué García, juez diocesano y colaborador de la delegación de Familia y Vida, han podido conversar con el Cardenal Kevin J. Farrell.

En la visita también han participado un grupo de laicos de la archidiócesis que expusieron los distintos trabajos que se llevan a cabo desde la delegación de Familia y Vida.

El delegado de Familia y Vida, D. Miguel Garrigós, habló de las distintas y variopintas actividades con las que se trabaja con las familias de la archidiócesis como el “Taller de Nazaret”, “Family Rock”, “Family Chef”, grupo de mujeres separadas “Sta. Teresa”, etc.

En esta exposición también hubo lugar para remachar la ingente labor que ocupa Cáritas Diocesana en las distintas labores para apoyar a las familias y a las personas con sus problemas.

Mons. Braulio Rodríguez agradecía al Cardenal Farrel y al delegado del dicasterio para la sección Familia, Mons. Simón, la acogida y atención prestadas.

Se puede obtener más información de esta visita en la web del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis