Noticias


Concurso de cortometrajes para jóvenes: “Cine con espíritu”

JuanF Pacheco

La Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española convoca el V el Concurso de Cortometraje para Jóvenes «Cine con Espíritu». Este concurso que ya cuenta con cuatro ediciones anteriores dispone de dos categorías para los trabajos.

La categoría A recibirá propuestas en grupo (máximo de 5 componentes, en caso de ser menores de edad, uno de ellos será el tutor o representante mayor de edad).

La categoría B acogerá propuestas individuales, que pueden estar trabajadas con los componentes de la familia.

Desde el organismo convocante subrayan que “se anima a participar a todos los alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachiller y Ciclos Formativos. Y ante todo, dejar claro que no se trata de una carga de trabajo más, sino un momento de ocio, de innovación, un nuevo reto para hacer en familia, con hermanos, etc., y realizar unos cortos caseros a modo grupal (Categoría A) o individual-en familia (Categoría B)”.

Los premios serán los siguientes:  tablets, iPods y auriculares para los alumnos premiados y sus profesores, y una cámara de vídeo, un programa de edición y un lote de material escolar para el centro. También está apoyado y animado desde Escuelas Católicas.

El último día para recibir los trabajos elaborados será el próximo 30 de abril.

Para acceder a las bases del concurso en la categoría A: pinchar aquí.

Todo la información relacionada con la categoría B se encuentra en este enlace.

 

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis