Noticias


18 sacerdotes participan en Ejercicios Espirituales

La Delegación Diocesana del Clero ha organizado los Ejercicios Espirituales que se están llevando a cabo en la Casa de Espiritualidad “Santa María de los Negrales” de Madrid perteneciente al Instituto Teresiano fundado por San Pedro Poveda y en la que están participando 18 sacerdotes, de los cuales 16 pertenecen a la archidiócesis y otros dos proceden de otras diócesis españolas.

Los ejercicios espirituales, así como los retiros mensuales por arciprestazgos, están dentro del objetivo de cuidar la vida espiritual de los sacerdotes.

El director de ejercicios es el sacerdote D. Raúl Muelas Jiménez, natural de la localidad de Gamonal y que se encuentra trabajando pastoralmente en la diócesis de Palencia.

Los Ejercicios Espirituales comenzaban el pasado domingo con la cena y terminarán el próximo viertes con la comida.

En la archidiócesis se organizan cinco tandas anuales, además de la peregrinación para sacerdotes a Tierra Santa.

El delegado del clero, D. Álvaro García Paniagua destaca que “hasta ahora todo se está desarrollando con normalidad en un ambiente de oración y silencio; pedimos a todos que encomienden esta actividad para que estos Ejercicios den mucho fruto en los sacerdotes participantes y en sus trabajos pastorales“.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis