La Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales “El Buen Pastor” acoge, desde hoy, hasta el 29 de febrero próximo, una tanda de Ejercicios Espirituales, organizada por Acción Católica General de la Archidiócesis y que serán en régimen abierto.
El total de 20 participantes podrán realizar la comida fuera de la Casa de Ejercicios y, de igual manera, la pernoctación; siendo el horario habitual de los Ejercicios, de 10 a 13 horas y de 16,30 a 20 horas.
El director de esta tanda de Ejercicios Espirituales es el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves.
Por su parte, el director de la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales, D. Víctor Castaño, subraya la importancia de realizar Ejercicios Espirituales, siguiendo las indicaciones y recomendaciones del Arzobispo de Toledo en su carta pastoral sobre la red de centros diocesanos de espiritualidad: “Os invito a participar y promover una cultura de retiros y ejercicios espirituales y, por lo tanto, a frecuentar los centros de espiritualidad, considerándolos como algo vuestro. Sin duda esto redundará en comunidades más vivas y en una vida más auténticamente cristiana”.