Noticias


82 aniversario de la muerte del siervo de Dios Antonio Rivera Ramírez

La parroquia de San Julián de Toledo acogerá la Eucaristía para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Antonio Rivera Ramírez cuyo proceso de beatificación continúa su fase diocesana.

La celebración será el próximo martes, 20 de noviembre, a las 8 de la tarde y será presidida por el sacerdote Jorge López Teulón, postulador de la Causa de los Mártires de la persecución religiosa en los años 30 del siglo XX.

Fue Mons. Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo, quien el 7 de junio de 2014, en la Iglesia Parroquial de San Julián de Toledo, reanudara el Proceso Diocesano de Beatificación y Canonización del siervo de Dios Antonio Rivera Ramírez.

El postulador diocesano de la Causa de Antonio Rivera subraya que “se han conseguido muchos avances; uno de ellos, para mí el más importante, es la difusión de fama de santidad de Antonio, no solamente por la archidiócesis, sino por muchos lugares de la geografía española. Actualmente la fase diocesana está llegando a su final y muy pronto se cerrará el proceso que comenzó en el año 1962.”

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis