Noticias


Agradecimiento y reconocimiento a cinco voluntarias de Cáritas Talavera

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, y el delegado episcopal de Cáritas arciprestal de Talavera, Vicente Domínguez, agradecieron en el marco de la Escuela de Acompañantes la labor de cinco voluntarias de la Cáritas Interparroquial, María Ángeles, Marcelina, Pepa, Emiliana y Mercedes, que han dedicado su vida, en diferentes áreas, a los más necesitados.

Ricardo Riesco puso en valor y agradeció a todos los voluntarios su tiempo, su esfuerzo, su alegría, su esperanza y también sus cansancios en favor de los más empobrecidos.

 

Agradecimiento reiterado desde Cáritas Diocesana

Desde Cáritas Diocesana se reitera el agradecimiento de las personas que voluntariamente colaboran con la entidad: “Los voluntarios de Cáritas son fundamentales en la labor de atención y acompañamiento a los más necesitados. Desde Cáritas Diocesana de Toledo se reitera continuamente el agradecimiento a todos los voluntarios por su entrega y su cercanía.”

Cáritas Diocesana cuenta con más de 2.000 voluntarios en la Archidiócesis, de los que 250 pertenecen a Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis