Noticias

, Transparencia


Anastasio Gómez, Ecónomo Diocesano: “La Archidiócesis te da las gracias por hacerte eco de sus necesidades”

El Ecónomo Diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo, se dirige a toda la Archidiócesis con motivo del Día de la Iglesia Diocesana. Lo hace a través de un artículo de opinión que es, a su vez, una reflexión con motivo de esta Jornada que lleva por lema “Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro.”

Gómez Hidalgo recuerda que “en el caso de nuestra Archidiócesis, que comprende la provincia de Toledo y una parte importantísima de la provincia de Cáceres y otra de la de Badajoz, este día cobra especial relevancia, si nos atenemos a la dimensión territorial que al Sr. Arzobispo corresponde cuidar: es la segunda diócesis con más extensión en kilómetros cuadrados de toda España.”

Y subraya el agradecimiento a toda la comunidad diocesana por su colaboración en las necesidades de la Archidiócesis: “Sin ti no hay presente. La Archidiócesis de Toledo, hoy, en pleno siglo XXI, se pone al día y te da las gracias por formar parte activa de la evangelización y hacerte eco de las necesidades que tienen estas instituciones diocesanas.”

Se puede descargar el artículo de opinión en este enlace.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis