Noticias


Los jóvenes de la vicaría de Talavera se encuentran con el Arzobispo de Toledo

JuanF Pacheco

La parroquia de Santa María, La Mayor, de Talavera de la Reina acogía el pasado 10 de abril, víspera de la fiesta de la Divina Misericordia, un acto con jóvenes del arciprestazgo de Talavera de la Reina. Se trataba de un encuentro con el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves. Este encuentro se desarrolló en el claustro de la iglesia-colegial.

Este acto fue organizado por la delegación diocesana de jóvenes. El responsable de la pastoral juvenil del arciprestazgo de Talavera de la Reina, el sacerdote D. Iván Carmena, explica que “se trata de uno de los diversos encuentros que el arzobispo está manteniendo con los jóvenes de las diferentes vicarías episcopales de la archidiócesis”.

En el encuentro con don Francisco Cerro participaban jóvenes de la ciudad de la cerámica y de diferentes pueblos de la vicaría episcopal de Talavera de la Reina.

Durante el encuentro, Mons. Cerro impartía a los jóvenes una catequesis sobre la Divina Misericordia. Tras la ponencia del arzobispo, los jóvenes formulaban algunas preguntas sobre el tema de la Divina Misericordia.

El acto concluía con una vigilia de oración, en el interior del templo parroquial, que contó con un momento de adoración eucarística. Don Francisco Cerro subrayaba el sentido y la importancia de la Divina Misericordia en la vida .

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar