Centenario del nacimiento de don Marcelo

, Noticias


El Aula de Teología desde el Corazón de Cristo recordará a Don Marcelo

El Instituto Teológico “San Ildefonso” junto con el Aula de Teología desde el Corazón de Cristo convocan la décima edición de la Jornada de Estudio que estará centrada en la figura del cardenal don Marcelo.

La Jornada lleva por título “El Cardenal González Martín, un pastor según el Corazón de Cristo. En el centenario de su nacimiento” y se celebrará el próximo 16 de junio.

 

Agenda de actos

El programa es el siguiente:

10h. Rezo de la Hora Intermedia (Capilla Seminario Mayor)

10.30h. Conferencia: “El magisterio sobre el Corazón de Jesús en el Cardenal González Martín” a cargo de D. Luis Fernando de Prada Álvarez, Director de Programación de “Radio María” en España

12.00h. Descanso

12.30h. Conferencia: “D. Marcelo, un pastor según el Corazón de Cristo al servicio de la Iglesia Universal” que impartirá Mons. Melchor Sánchez de Toca Alameda, subsecretario del Pontificio Consejo para la Cultura en la Santa Sede

14.00h. Comida

15.30h. Mesa Redonda: “El apostolado del Corazón de Cristo en el Pontificado del Cardenal González Martin en la archidiócesis de Toledo”. Participan religiosas, laicos y sacerdotes vinculados a la espiritualidad del Corazón de Cristo en la archidiócesis.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis