Noticias


“Bielsa Cash” se convierte en “Empresa con Corazón”

La empresa talaverana Bielsa Cash ha donado 605 euros en productos de alimentación, higiene y limpieza para el “Economato Papa Francisco” de Cáritas Interparroquial de Talavera, que se inauguró en mayo de 2019. El dinero se recaudó tras la venta de camisetas solidarias, una iniciativa que fue impulsada desde la empresa para ayudar a las familias de la ciudad que están sin recursos y trabajo, recordando que actualmente Talavera de la Reina es la tercera ciudad de España con más paro.

 

Empresa con corazón

El director de Cáritas Interparroquial, Ricardo Riesco, ha dado las gracias a Bielsa Cash por promover iniciativas que ayuden a los más necesitados, felicitando a sus responsables por su compromiso, “convirtiéndose en empresa con corazón”. Ricardo Riesco ha recordado que el Economato “Papa Francisco” lleva pocos meses en funcionamiento, siendo el cuarto en la Archidiócesis de Toledo, y “está permitiendo dignificar la ayuda a los más necesitados”.

Bielsa Cash cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación y droguería, ofreciendo su experiencia ya adquirida con el público mayorista y todos los públicos.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis