Noticias


“Bodas de Plata”, el proyecto que ayuda a los matrimonios a renovar su amor esponsal

La delegación diocesana de Familia y Vida está trabajando, al igual que el curso pastoral pasado, con los matrimonios que cumplen su 25 aniversario. Se trata del proyecto “Bodas de Plata”.

Este proyecto está pensado para trabajar pastoralmente con los matrimonios de la archidiócesis que contrajeron matrimonio en 1994. El primer encuentro con los matrimonios tenía lugar el pasado 9 de febrero.

 

 

Los movimientos familiaristas ayudarán a los esposos a preparar la renovación esponsal

Durante los próximos meses, la delegación de Familia y Vida invita a preparar el momento de renovación de amor esponsal por parte de los esposos. Serán los distintos movimientos familiaristas de la archidiócesis los encargados de ayudar a los matrimonios a preparar el momento culminante de la ceremonia que presidirá el arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, en la Catedral Primada el próximo 16 de junio.

La información detallada con los distintos encuentros previos junto con los datos para la inscripción pueden visualizarse en el flyer en formato pdf que ha preparado la delegación diocesana y que se puede descargar en este enlace.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis