Noticias


“Bolsas con Corazón”: campaña de EboraGroup en apoyo de Cáritas Talavera

El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘Bolsas con Corazón’, una iniciativa que destinará el importe económico que se genere por la compra de las bolsas de plástico por parte de los clientes a adquirir productos de primera necesidad para Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

Esta acción solidaria se desarrollará en los centros del grupo en Talavera de la Reina, Navalcarnero y Collado Villalba.

El gerente de EboraGroup, Jesús Colorado, explicó en la presentación que “ya que hay que cobrar las bolsas de plástico a nuestros clientes, que ese dinero tenga un fin solidario; por eso, hemos pensado que ‘Bolsas con Corazón’ es una buena idea para poner de relieve la responsabilidad social de nuestro grupo’.

 

Presentación de la campaña en Talavera de la Reina

Colorado presentó ayer esta iniciativa a los responsables de Cáritas en Talavera, su director, Ricardo Riesco y el sacerdote delegado de Cáritas Interparroquial de Talavera, D. Vicente Domínguez, en las instalaciones de EboraGroup, donde también dio a conocer la imagen corporativa de esta campaña.

Tanto Riesco como Domínguez felicitaron al Grupo empresarial por esta iniciativa, “que permitirá ayudar a muchas personas en Talavera de la Reina, recordando que en 2017 se atendieron a más de 2.400 personas”.

‘Bolsas con Corazón’ estará vigente hasta finales de año, cuando el importe recaudado por la venta de bolsas de plástico se destinará a las necesidades de Cáritas, tanto alimentos como productos de primera necesidad.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis