Noticias


Campaña de recogida de productos infantiles para “Proyecto Mater”

Proyecto Mater, de Cáritas Diocesana, ha ampliado la Campaña de Recogida de Artículos de Puericultura e Higiene. En la actualidad se necesitan: potitos, toallitas, cortaúñas, pomada para la irritación, gel, champú y crema hidratante.

En 2017 se registraron 14 nacimientos y 175 personas se beneficiaron de la ayuda prestada por el programa. De estas personas, 59 son las mujeres incluidas en el programa y un total de 116 personas son familiares que se han beneficiado de forma directa de la intervención con las mujeres. De estos 116 beneficiarios, 78 son menores.

 

Proyecto sin financiación pública

Proyecto Mater no tiene financiación pública, por lo que precisa de la ayuda de empresas, parroquias, organizaciones, cofradías y particulares para poder ayudar a todas las madres que necesitan ayuda, y que debido al elevado precio de los artículos de puericultura no pueden hacer frente a los gastos.

Las donaciones –que también pueden ser donativos económicos- se podrán realizar de Lunes a Viernes de 9 a 15.00 horas en la sede de Proyecto Mater en Toledo (Ronda de Buenavista,5) y en la sede de Talavera de la Reina (Calle Trinidad, 47. Entreplanta derecha).

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis