Noticias


Cáritas abre el plazo de inscripción para los Talleres Prelaborales de Empleo

Un año más Cáritas Diocesana abre hasta el 18 de enero (inclusive) el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los Talleres Prelaborales de Empleo, que de febrero a octubre se impartirán en Toledo y en Illescas, y que están financiados por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo. Estos talleres son: Agricultura Ecológica en Illescas y Toledo y Polimantenedor de Edificios, con una duración de 1.000 horas. Como novedad esta edición incluye el Curso de Carretillero.

El único requisito para acceder a los Talleres Prelaborales es ser demandante de empleo. Todos los interesados pueden presentar la documentación (tarjeta de ser demandante de empleo, fotocopia de DNI y curriculum vitae), en el Centro de Formación “Santa Teresa de Calcuta”; en la sede de Cáritas Diocesana y en la sede de Cáritas Parroquial de Illescas.

En los últimos días de enero todos los solicitantes realizarán una entrevista de selección, donde además se les explicará en qué consiste cada Taller, así como las normas de funcionamiento.

Todos los alumnos recibirán orientación laboral por parte del Servicio de Orientación Laboral e Intermediación Laboral de Cáritas y formación complementaria en materia de igualdad, sensibilización medioambiental, alfabetización digital y prevención de riesgos laborales.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis