Noticias


Cáritas Diocesana agradece la ayuda en material escolar realizada a familias

El Equipo Directivo de Cáritas Diocesana de Toledo quiere dar las gracias a las empresas, instituciones y particulares que a lo largo del mes de septiembre y este mes de octubre han llevado a cabo iniciativas para ayudar a las familias ante el inicio de curso escolar donando material escolar.

La Sala Infantil de la Biblioteca de Castilla-La Mancha presentó la Campaña de Donación de Material Escolar, a la que se unió la empresa toledana Dino Rino, la empresa Gráficas Velázquez y la Fábrica de Valores de la Universidad de Castilla-La Mancha que llevó a cabo el 30 de septiembre el primer “naranzul” solidario.

También se da las gracias a todos los medios de comunicación que han ayudado a la difusión de esta campaña, tan necesaria al inicio de curso.

 

Distribución del material escolar 

Desde la Acogida de la sede de Cáritas, en la Calle Vida Pobre, se ha realizado la distribución del material escolar donado a todas las Cáritas que lo han solicitado, siendo un material que se ha destinado principalmente en Toledo –familias del Polígono de Santa María de Benquerencia-, pero también ha habido peticiones de otras Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis. Hasta la fecha han sido 20 las familias que se han beneficiado de la Campaña de Material Escolar en el inicio de curso.

La necesidad de material escolar es continua, por lo que desde Cáritas Diocesana de Toledo a lo largo de todo el año se sigue entregando material escolar, según las peticiones de las familias.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis