Noticias


Cáritas Diocesana agredece a la Biblioteca de Castilla-La Mancha la recogida de material escolar

La Biblioteca de Castilla-La Mancha, a través de la Sala Infantil, promovió en el mes de julio la campaña de recogida de material escolar a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, que ha durado hasta el 30 de septiembre. La campaña consistía en que a cambio de quitar las sanciones a los usuarios que entregan los materiales con retraso se daba material escolar de todo tipo.

La directora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Carmen Morales, hacía entrega, la semana pasada, al delegado de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero, del material escolar recogido este verano y que llegará también a las familias acompañadas por Cáritas en los distintos programas.

 

Campaña que “tanto bien ha hecho”

José María Cabrero ha agradecido una vez más a la Biblioteca de Castilla-La Mancha esta iniciativa que “tanto bien ha hecho y hará”, y también ha dado las gracias a la empresa Dino Rino, a Gráficas Velázquez y a empresas y particulares que se han implicado en esta Campaña. Hasta el momento más de 60 familias de los distintos programas de Cáritas Diocesana de Toledo, en la ciudad y en la archidiócesis, se han beneficiado de la recogida de material escolar a estrenar.

Asimismo hay que recordar que la Campaña sigue abierta todo el curso escolar, pues las peticiones de las familias llegan a lo largo de todo el curso.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis