Noticias


Cáritas Diocesana convoca la III edición de “Canta por la Vida”

Archidiócesis de Toledo

Con motivo de la VII Fiesta por la Mujer y la Vida, que se celebrará en Toledo el 26 de marzo, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, organiza la tercera edición del Concurso “Canta por la Vida”. El objetivo del Concurso es poner en valor, a través de la música, el don maravilloso que es la vida.

Podrán participar en el presente concurso niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y 17 años de edad pertenecientes a centros educativos, parroquias, movimientos y asociaciones de la Archidiócesis de Toledo. El requisito imprescindible es tener disponibilidad y poder participar el día 26 de marzo en el festival de la VII Fiesta por la Mujer y la Vida.

 

Inscripciones hasta el 10 de marzo

La recepción de inscripciones para la participación en el III Festival “Canta por la Vida” estará abierta desde el día 22 de noviembre hasta el 10 de marzo de 2022 y se realizará enviando –entre otros documentos reflejados en las bases- un archivo de vídeo MP4 y mp3 en el que aparezcan los participantes interpretando una canción que deberá hacer referencia al lema de la fiesta “La vida empieza aquí”; será original; y no durará más de 3 minutos.

La gran final tendrá lugar el 26 de marzo de 2022, donde los tres finalistas participarán en la VII Fiesta por la Mujer y la Vida y en la que se conocerá la canción ganadora de esta tercera edición.

El jurado, formado por la Comisión Organizadora, tendrá en cuenta la afinación, la interpretación, la originalidad, el ensamble y la coreografía, así como la puesta en escena, el vestuario y el manejo escénico.

La información y bases del concurso se encuentran en este enlace.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis