El centro de distribución de alimentos “Virgen del Sagrario” ha preparado unos lotes con productos cosméticos, donados por empresas, que se han repartido a las más de 1.100 madres que son acompañadas por los proyectos de Cáritas Diocesana y de las diferentes Cáritas parroquiales; este gesto se ha llevado a cabo en el contexto del Día de la Madre que se ha celebrado este domingo, 4 de mayo.
Desde primeros de marzo, las Cáritas Parroquiales, previo pedido, han ido recogiendo los lotes que han entregado en un sencillo acto en torno a la Virgen María. Cada lote lleva acompañado una postal con la imagen de la Madre de Jesús y una frase en la que los hijos dicen a su madre lo importante que son para toda la familia.
La coordinadora del Centro de Distribución “Virgen del Sagrario”, Marisa Martínez, ha señalado que “con esta iniciativa queremos poner en valor la maternidad y animar a tantas madres de las familias que acompañamos poniendo como modelo a la Virgen María, que está siempre con nosotros, siendo modelo de Caridad”.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies