Noticias


Cáritas Diocesana y “El Árbol de los Sueños” de Caixabank entregarán regalos a 140 niños

Archidiócesis de Toledo

Un año más Cáritas Diocesana de Toledo ha colaborado en la iniciativa solidaria de CaixaBank ‘El Árbol de los Sueños’ , haciendo posible que 140 niños y niñas de los programas diocesanos de la entidad (Familia, Inclusión, Inserta Toledo) y Cáritas Interparroquial de Talavera en situación de vulnerabilidad tengan su regalo esta Navidad. Para materializar su ayuda, Cáritas Diocesana de Toledo ha recibido las cartas escritas por estos menores, de hasta 12 años de edad, y se ha encargado de comprar el regalo que expresaban en ellas y de hacérselo llegar.

‘El Árbol de los sueños’ es una iniciativa solidaria que hace posible que casi mil niños de Castilla-La Mancha reciban un regalo en Navidad. La particularidad de esta acción es que los niños escriben primero sus peticiones en una carta, de forma que todos los participantes se encargan de leerlas y satisfacer, en la medida de lo posible, las aspiraciones de los pequeños.
Esta campaña se lleva a cabo gracias a la colaboración en la región de 25 entidades sociales locales y 34 empresas colaboradoras y a la implicación de los empleados, clientes y voluntarios de CaixaBank.

La entrega de los juguetes tendrá lugar el 5 de enero, a las 12.30 h en la Parroquia de San Julián de Toledo, donde están convocados 200 niños y niñas, acompañados de sus familiares.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar