Desde la delegación diocesana de Apostolado Seglar se anuncia la celebración de la tradicional Misa por la Paz, que se celebra anualmente cada 1 de enero. Es el momento en que la Iglesia diocesana de Toledo reconoce la entrega de determinadas personas de la archidiócesis que han destacado por su servicio a los demás en diferentes ámbitos pastorales.
La próxima celebración de la Misa por la Paz que tendrá lugar el próximo primero de enero, a las 8 de la tarde, en la toledana parroquia de san Julián, quiere homenajear “la labor y el trabajo de tantas personas que se dedican, o se han dedicado, a la catequesis prebautismal, acogiendo, acompañando y animando a las familias que llegan a la parroquia a pedir el bautismo para sus hijos”. Así lo explica la delegada diocesana de Apostolado Seglar, Inmaculada López.
Anteriormente habrá un encuentro de los homenajeados con D. Francisco Cerro, arzobispo de Toledo, para poder compartir su experiencia y que será grabado por Radio-Televisión Diocesana. Será el martes 25 de noviembre de 17 a 19 h.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies