Noticias


El clero diocesano se reúne durante este mes para ahondar en la formación permanente

El clero diocesano se reúne durante este mes de enero para ahondar en la formación permanente. El tema formativo de este segundo trimestre será “La Eucaristía” siguiendo las pautas del Plan Pastoral Diocesano para este curso pastoral.

Los ponentes para las charlas formativas serán los sacerdotes especialistas en Sagrada Liturgia, D. Juan Miguel Ferrer Grenesche, D. Juan Manuel Sierra López y D. Rubén Carrasco Rivera.

Hoy, 17 de enero, se reúnen los sacerdotes de las vicarías episcopales de Toledo y en Talavera de la Reina: en la Casa Diocesana de Ejercicios y en la Casa de la Iglesia, respectivamente.

En los encuentros de ambas ciudades, a partir de las 12,30h, habrá una  exposición sobre el diaconado permanente por parte de un diácono permanente y su esposa con el fin de dar a conocer más esta realidad en la archidiócesis.

 

Vicarías de La Sagra y La Mancha

El próximo 24 de enero será el turno para el clero diocesano de las vicarías episcopales de La Sagra y la Mancha. Sendos encuentros tendrán lugar en el Colegio “Karol Woytila” de Seseña y en la Residencia “Josefa López” de Villacañas, respectivamente.

El horario de los encuentros es el siguiente:

11:00 h ponencia

12,00 h reunión por arciprestazgos-preguntas

12,45 h puesta en común

13,30 h reunión pastoral por arciprestazgos

14,00 h  Comida.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis