Noticias


El colegio “Ntra. Sra. de los Infantes” inaugura la I edición de la Carrera “Pablo y Beltrán”

Archidiócesis de Toledo

El colegio diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes” ha organizado y acogido la inauguración, esta mañana, de la I edición de la Carrera para la investigación del cáncer infantil ‘Pablo y Beltrán’. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Cáncer Research Innovation Spain (CRIS).

El encuentro ha tenido lugar en el pabellón del centro educativo y ha contando con la participación del director del colegio, D. Sebastián Villalobos; el director pedagógico de Infantil y Primaria, Javier González; una representación de la corporación municipal de la ciudad de Toledo. También han asistido alumnos y alumnas de varias clases de Infantil y Primaria, compañeros de Pablo y Beltrán, escolares fallecidos.

 

Carrera Virtual bajo el lema “Brilla por ellos”

La carrera, que será virtual debido a las restricciones sanitarias, se desarrollará desde hoy y hasta el 30 de abril bajo el lema ‘Brilla por ellos’. Las inscripciones se pueden realizar pinchando aquí. Cada dorsal cuesta 5 euros, aunque se puede hacer una donación superior, tal y como ha explicado Javier González. En estos momentos lo recaudado supera ya los 5.000 euros.

Una vez realizada la inscripción, la idea es que los participantes impriman sus dorales y se hagan una fotografía mientras corren, van en bici o caminan para enviarla a la dirección de correo electrónico brillaconellos@colegioinfantes.com. Estas imágenes se irán subiendo a las redes sociales del colegio y formarán parte de un video de recuerdo final.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis