Noticias


El Colegio “Ntra. Sra. de los Infantes” premiado por su labor en favor de la convivencia y seguridad escolar

El Salón de Actos “Jesús Hornillos” del colegio diocesano de Ntra. Sra. de los Infantes acogía el pasado 11 de diciembre  el acto de entrega de reconocimientos y diplomas del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar impulsado por la Secretaria de Estado de Seguridad.

El colegio “Ntra. Sra. de los Infantes” ha formado parte de este programa durante el curso 2017/ 2018  y también ha sido galardonado.

Se ha premiado la labor de otros 13 centros educativos de diferentes ciudades de España y el trabajo llevado a cabo por 14 agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil implicados en el proyecto.

El anfitrión del acto fue el director del centro educativo, Sebastián Villalobos. La cita fue presidida por la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y ha contado también con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos; el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo; el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, y numerosos agentes de ambos cuerpos, además de estudiantes y profesores del colegio diocesano.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis