Noticias


El Colegio de Veterinarios de Toledo reafirma su compromiso con Cáritas Diocesana

Archidiócesis de Toledo

El Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo reafirma su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo donando 3.000 euros para los distintos proyectos de la entidad. Al acto de entrega del donativo han acudido el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo, Luis Alberto García Alía, y el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas.

García-Cabañas ha destacado la colaboración del Colegio con la institución, pues en 2020, el año de la emergencia del coronavirus. “Gracias en nombre de tantas personas a las que ayudamos y que acuden a nosotros buscando esperanza y una salida a su difícil situación, en muchos casos sin ningún tipo de respaldo institucional”, ha comentado García-Cabañas, que ha trasladado el agradecimiento a todos los colegiados, “porque son momentos de hacer esfuerzos de generosidad por parte de todos”.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo, Luis Alberto García Alía, ha resaltado la labor que realiza Cáritas, “dando respuesta a todas las pobrezas”, por lo que en la medida “de lo posible seguiremos apoyando su acción social y difundiendo sus iniciativas”.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis