Noticias


Comunicado del Cabildo Primado ante los sucesos acaecidos en París

El Cabildo Primado emitía un comunicado en la tarde de ayer a través del cual manifiesta la solidaridad del Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, y del propio cabildo con el Pastor Diocesano de la Iglesia local de París y los miembros del cabildo parisino.

En el texto se puede leer que “El Sr. Arzobispo de Toledo y el Cabildo Metropolitano de la Catedral Primada de España, ante el terrible incendio que en la tarde de ayer ha devastado la Catedral de Notre Dame de París (…) manifiesta su apoyo a su Arzobispo, Mons. Michel Aupetit, al Cabildo Catedral y a toda la comunidad Diocesana de París y eleva sus oraciones al Señor para que todos los afectados puedan “hacer frente a esta dramática situación”.

De igual forma, el Cabildo de la Catedral de Toledo hace saber que “en las diversas intervenciones que se han venido realizando en los últimos años, la Catedral Primada ha sido dotada de medios de última tecnología para el mantenimiento y la conservación de su reconocido patrimonio, así como para la prevención de posibles riesgos.”

 

El texto íntegro del Comunicado se encuentra en este enlace.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis