Noticias


Comunicado de la Vicaría General

La Vicaría General del Arzobispado ha vuelto, en la mañana de hoy, a emitir un comunicado en relación a la salud del Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

El comunicado de hoy complementa la última notificación emitida, por la Vicaría General, el pasado 23 de Mayo tras la intervención médica a la que fue sometido Don Braulio Rodríguez.

 

COMUNICADO DE LA VICARÍA GENERAL

Tras la reciente intervención por laparoscopia efectuada al Sr. Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, a causa de una antigua lesión estomacal, de la que se informó en su momento, la Vicaría General del Arzobispado comunica que, según la información facilitada a esta Vicaría por el Centro Médico, el Sr. Arzobispo en el día de hoy comenzará un tratamiento sistémico con el que podrá seguir trabajando y atendiendo sus obligaciones habituales. Al finalizar este tratamiento se valorará el proceso a seguir.

Esta Vicaría ruega nuevamente a todos los fieles de la Archidiócesis que ofrezcan oraciones y súplicas al Señor por la salud del Sr. Arzobispo y por la de todos los enfermos, encomendándolos a la Santísima Virgen María.

En Toledo, a 6 de junio de 2019.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis