La Archidiócesis de Toledo celebrará la Jornada Diocesana Fin de Curso el próximo 31 de mayo en la ciudad de Talavera de la Reina, bajo el lema del curso pastoral: “Caminando juntos con Cristo”.
Mons. Francisco Cerro, Arzobispo de Toledo, se ha dirigido a la comunidad diocesana, a través de una carta , invitando a participar en esta cita diocesana, que coincide con la Jornada Mariana que acoge la ciudad de la cerámica. “Será un momento fuerte de comunión y de renovación espiritual en torno a la Virgen María” subraya el prelado.
Procesión con la patrona de Talavera de la Reina
El encuentro dará comienzo a las 10 de la mañana con una procesión con las imágenes de la Virgen del Prado, patrona de Talavera de la Reina, y las imágenes marianas, patronas de diferentes lugares. Será desde la Iglesia Colegial de Santa María, la Mayor, hasta el Parque de la Alameda.
El centro del evento será la celebración de la Misa, a las 11,30h, que presidirá don Francisco Cerro; tras la cual, se desarrollará la procesión de regreso de la patrona de Talavera hasta su basílica.
“Os animo a uniros en esta jornada festiva, en la que juntos daremos gracias al Señor y renovaremos nuestra comunión eclesial. Será una ocasión propicia para fortalecer nuestros lazos como comunidad cristiana y para poner en manos de Nuestra Madre el sínodo diocesano“. Así se expresa el Arzobispo de Toledo, en su misiva, invitando a participar en esta importante cita del calendario diocesano.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies