Noticias


Sacerdotes de la Archidiócesis durante la concelebración de la Misa Crismal - Foto: Archidiócesis de Toledo

Don Braulio se despedirá de los sacerdotes y vida consagrada de la Archidiócesis

JuanF Pacheco

El Administrador Apostólico de la Archidiócesis, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, se despedirá de oficialmente de todos los diocesanos el próximo 22 de febrero con la celebración de una Misa a las 11 de la mañana en la Catedral Primada.

Por otro lado, Mons. Rodríguez Plaza también dedicará unos días para despedirse, de manera particular, de los sacerdotes y de la vida consagrada. El Vicario Episcopal para el Clero explica que “don Braulio quiere despedirse, de una manera especial, de los sacerdotes. Será un encuentro de despedida con el que hasta ahora ha sido nuestro arzobispo. Es una preciosa ocasión para dar gracias y despedir a nuestro pastor.”

 

Encuentro con Don Braulio por Vicarías Territoriales

Los diversos encuentros sacerdotales con el Administrador Apostólico tendrán lugar en las diferentes vicarías territoriales. El horario será el mismo para las tres citas previstas. Se comenzará a las 11,30 h con la acogida y el rezo de la hora intermedia para, a continuación, tener un momento de “Lectio Divina” y oración. El encuentro y diálogo con Don Braulio será entre las 13,15 y las 14h. Y se concluirá con la comida fraternal.

En la Vicaría de la Mancha será el 6 de Febrero y tendrá lugar en la Residencia de Ancianos “Josefa López” de Villacañas.

El encuentro para las Vicarías de Toledo y La Sagra será el 13 de Febrero en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales “El Buen Pastor”.

Y la cita para la Vicaría de Talavera de la Reina tendrá lugar el 20 de Febrero en Talavera de la Reina, en la Residencia Sacerdotal “Beato Saturnino Ortega”.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis