Noticias


Dos Nuevos Proyectos para Jóvenes de la Archidiócesis

Dos nuevos proyectos de pastoral juvenil marcarán el comienzo de curso de la delegación diocesana de jóvenes. Se trata del “Proyecto Santa Leocadia” y del “Proyecto Santa Cecilia”; el primero implicará a todos los jóvenes que quieran participar en un espectáculo teatral, mientras que el segundo proyecto persigue que se pueda establecer un coro diocesano de jóvenes.

 

Proyecto Santa Leocadia

Desde la delegación de pastoral juvenil informan de la siguiente manera: “Este año, haremos un espectáculo teatral en el que estaremos inmersos todos los jóvenes de la diócesis (…) no solo se trata de actuar, sino  también de colaborar con escenografía, vestuario maquillaje, luces y sonido.”

 

Proyecto Santa Cecilia

Este proyecto persigue el establecimiento de un cordo diocesano de jóvenes. También desde la propia delegación indican lo siguiente: “Comenzaremos a principios de este curso para poder iniciar nuestra andadura como coro diocesano de jóvenes en la Peregrinación de jóvenes a Guadalupe. La frecuencia de ensayos será solamente de una vez cada tres semanas.”

 

Para más información e inscripciones en ambos proyectos: pinchar aquí.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis